Villa Traful
Neuquen



Todo el territorio es rico en atractivos turísticos naturales o hechos por el ser humano, se destacan las montañas nevadas, los centros de deportes invernales (incluido el esquí), los lagos, los bosques de coníferas y fagaceas etc. Especialmente interesante es el curioso Bosque sumergido de Traful en el cual se pueden practicar buceos.


Categoría:Localidades del Neuquén
Categoría:Comisiones de fomento del Neuquén
Categoría:Turismo en Neuquén

en:Villa Traful
fr:Villa Traful
nl:Villa Traful


Nombre mapuche, que significa unión o junta, el topónimo original era travul leuvu que significa junta de ríos y aludía a la confluencia de los ríos Traful y Limay.

Villa Traful está ubicada en la provincia de Neuquen. Se encuentra a 1784 Kms. al sudoeste de la capital del país, Ciudad De Buenos Aires y a 475 Kms. al sudoeste de la capital de la provincia, Neuquén. Las ciudades más cercanas son Puerto Manzano, Villa La Angostura, Villa Lago Meliquina, San Martín De Los Andes y San Carlos De Bariloche.

Villa Traful es una villa turística, que se encuentra en el departamento Los Lagos, en la costa sur del lago Traful, al sur de la provincia del Neuquén, en la Patagonia argentina. Se encuentra a 400 km de Neuquén capital.

Villa Traful está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Ver Artículo Completo
Población
503 habitantes
Altitud
979 metros
Código Postal
8403
Prefijo Telefónico
02944


Paso la tarde en un pueblo patagónico de 600 habitantes | Villa Traful, Neuquén
Suscribite http //mpago.la/1zkBkD CONTACTO ressiafernandogmail.com Instagram http //instagram.com/feressia Twitter https //twitter.com/feressia.
Villa Traful, Neuquén Argentina - Descubriendo Destinos
Villa Traful es una villa turística, que se encuentra en el departamento Los Lagos, en la costa sur del lago Traful, al sur de la provincia del Neuquén, en la ...

Videos Obtenidos de YouTube