Tricao Malal
Neuquen



Los atractivos turísticos mas importantes de la zona son la Laguna Huaraco y el Paraje Cancha Huinganco. La Laguna Huaraco (a 2.000 msnm), esta situada hacia el norte de Tricao Malal, a unos 20 kms del pueblo, donde encontramos abundantes percas, truchas criollas, de gran porte, haciendola un excelente lugar para la pesca deportiva (con devolución). También visitan la zona gran variedad de aves como gallaretas, patos silvestres, avutardas, bandurrias, cisnes de cuello negro y flamencos. Otro lugar a visitar es el Paraje Cancha Huinganco, ubicado al pie de la Cordillera del Viento, a 8 km, al Oeste de Tricao Malal, se puede visitar un galpón de baño y esquila de ganado y observar tareas típicas de crianceros.

Tricao Malal está ubicada en la provincia de Neuquen. Se encuentra a 1290 Kms. al sudoeste de la capital del país, Ciudad De Buenos Aires y a 405 Kms. al noroeste de la capital de la provincia, Neuquén. Las ciudades más cercanas son Huinganco, Chos Malal, Las Ovejas, Manzano Amargo y Andacollo.

Tricao Malal es una localidad ubicada en el norte de la provincia del Neuquén (Argentina), dentro del departamento Chos Malal.

Ver Artículo Completo
Población
351 habitantes
Altitud
1478 metros
Código Postal
8353
Prefijo Telefónico
02948


Tricao Malal 2019
TRICAO MALAL - NEUQUEN

Videos Obtenidos de YouTube