Las Ovejas
Neuquen



La localidad, en sí mismo, no resulta un destino turístico interesante. No obstante, en las cercanías de la misma se encuentra el acceso a las Lagunas de Epulafquen, protegidas por una Reserva Provincial, que tienen la especial significación de ser el enclave más septentrional del bosque andino patagónico en la Argentina. Si bien no es un destino muy visitado, se espera que con el paso del tiempo se vaya tornando un centro turístico que merece el hermoso paisaje que alberga.

Las Ovejas está ubicada en la provincia de Neuquen. Se encuentra a 1320 Kms. al sudoeste de la capital del país, Ciudad De Buenos Aires y a 448 Kms. al noroeste de la capital de la provincia, Neuquén. Las ciudades más cercanas son Varvarco, Andacollo, Manzano Amargo, Huinganco y Tricao Malal.

Las Ovejas es una localidad argentina del departamento Minas, en la provincia del Neuquén. Se encuentra a 38 km de la localidad de Andacollo.

La localidad tiene a San Sebastián como su Santo patrón.

Ver Artículo Completo
Población
1312 habitantes
Altitud
1284 metros
Código Postal
8355
Prefijo Telefónico
02948


Mirador de Ovnis en Las Ovejas, Nequén
En la localidad de Las Ovejas los relatos de avistamientos de luces en el cielo son históricos. El pueblo decidió ir por más y construyó un mirador en plena ...
Argentina x Argentinos - Neuquén - Las Ovejas - Tricao Malal - Laguna Huaraco -
Argentina x Argentinos programa de televisión Turístico y Cultural que se emite por canal 9 de Buenos Aires los Sábados al Mediodía. Programa Emitido el de ...

Videos Obtenidos de YouTube